Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Prometida

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Comparsa de Málaga que vienen representando a un grupo de penitentes que van de promesa detrás de un paso música melódica y letra cargada de sensibilidad.

El primer pasodoble dedicado a su madre la que le trajo al mundo la que le parió malagueño la que le enseño a andar por la vida y los valores que le convirtieron en hombre bella letra compuesta por Óscar. El segundo dedicado a la autoridad que ocupa un palco e n el teatro y critican como político su gestión.

El primero dedicado a Frank de la jungla y a su pericia para meterse con todo tipo de animales mientras ellos sufren cuando están dormidos a oscuras y escuchan a un mosquito rematado con mucho arte. El segundo dedicado a la parienta que habla mucho incluso con el perro en la cama le cuenta, los programas de la tele y tampoco para para terminar con un final inesperado que arranca las risa del respetable.

Popurrí con letras cargadas de mensaje y poesía nos hablan de la palabra de silencios y pacto, de condena, de recorrido procesional por la Manquita, poesía en estado puro.

No es la comparsa mejor cantada, ni la que mejor interpreta pero incido en una cosa se lo que cuesta sacar una agrupación adelante y se que Óscar ha luchado contra cosas muy difíciles y sigue luchando contra ellas pero su fé inquebrantable y su ilusión le empujan contra a veces lo imposible a pesar de eso yo me quedo con su forma de escribir pues ha creado su propio universo narrativo componiendo en el popurrí textos de mucha, mucha mucha calidad, y les animo a seguir adelante.

Comparsa "La Prometida" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas