3ª Gran Paellada Popular Carnavalesca organizada por la Peña los Niños
CarnavaldeMalaga.com

El Domingo 19 de Marzo podremos disfrutar de la 3ª Gran Paellada Popular Carnavalesca organizada por la "Peña los niños". El lugar será el Recinto ferial de MANILVA a partir de las 11.00 de la mañana.

Presentado por el conocido carnavalero "El Morta" tendrá las siguientes actuaciones:

- La Casa de la Alegría (Comparsa de San Roque)
- Los Elementos (Comparsa de Cádiz)
- Gracias a Zapatero nos dimos el "Si Quiero" (Chirigota de Cádiz)
- Un paso adelante (Chirigota de la Linea)
- Mucho gusto la desgracia es mía (Chirigota de Estepona)
- Los Parias (Comparsa de Juan Carlos Aragón)
- El muelle de hierro (Comparsa de Marbella)
- Los que cosen pa la calle (Chirigota del Selu)
- Los que no paran de rajá (chirigota del Yuyu)
- Los Aguafiestas (Chirigota del Sheriff)

Con la degustación de Paella Gratis con la Garantía de la empresa Galbu (Valencia) experta en paellas gigantes.

Coplas ejemplares

David Delfín

Pepe era como ese anciano venerable de la tribu al que siempre acudes porque sabes que tiene impepinablemente la razón incuestionable de la experiencia.

David Delfín

Porras se queda sola en su defensa de que Málaga está limpia Una moción de UP sobre la falta de limpieza e infraestructuras en mal estado en Puerta Blanca extiende la polémica sobre el abandono de los barrios.

TERESA PORRAS ES MI JEFA,

CarnavaldeMalaga.com
Retrasmisión de la gran final del Concurso de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2025.
CarnavaldeMalaga.com
Como si se tratara de una particular GUIA MARCA de nuestra fiesta, otro año más, os detallamos los principales datos de las distintas agrupaciones de canto que participarán en el Carnaval de Málaga 2024.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025