Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

5910 visitantes en el mes de enero

Lun, 31/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Para nosotros es TODO UN RECORD conseguir 5910 al terminar enero. Estamos todos juntos en una web y es un reto fantástico. Lo bonito es que cada dia recibo mensajes de gente que colabora y ayuda con sus cosas, sugerencias, quejas, a veces me veo un poco apurado para contestar todo (me tendréis que disculpar, pero todos los mails serán contestados).

Gracias a este resultado nos hemos animado a hacer algunas mejoras importantes e intentaremos tener la web actualizada durante todo el concurso de un día para otro, desde preliminares hasta la final. Esta noche nos pondremos las pilas para intentar daros mañana una sorpresa!!!.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS ESTA WEB POSIBLE ZUMAQUERO, MANUE, JUAMBE, DEDE, ANTONIO CARLOS, DAVID, MIGUELILLO, CURRO, JESUS, CANIA, JORGE, KERO, SERGIO, GORRI, MAXI, JAVIER, BOLA, ALBERTO, ANTONIO Y A TODOS LOS QUE EN ALGUN MOMENTO HAN ESCRITO EN ESTAS PAGINAS, YA ME FALTAN DEDOS PARA CONTAROS!!

UN SALUDO TAMBIEN PARA LA GENTE DEL FORO QUE LO ESTAN HACIENDO MUY PERO QUE MUY BIEN!!! :-))))

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.