Agrupaciones que pasan a la Gran Final del Concurso de Agrupaciones
CarnavaldeMalaga.com

Noche de cuchillos largos. Despues de la cuarta y última semifinal, las agrupaciones que pasan a la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2012 son las siguientes:

COMPARSAS

Los Padres
La Tropa
El Gato Con Botas
Los Fieras
La Catedral

MURGAS

El Principe Gitano
Los indignados
Los que te venden por un premio
Uno y a dormir
Mas dificil todavia

¡Enhorabuena a todos!

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Un año más, 28 de diciembre Fiesta Mayor de los Verdiales Un total de 27 grupos fiesteros han participado este año en la 55 edición de la Fiesta Mayor de Verdiales en los estilos Almogía, Comares y Los Montes.

Imagen
Campamento de Verano: Las Espeteras, Cuarteto Infantil de Málaga
Nono Martínez
Hoy Jueves 5 de febrero se celebrará en el Teatro Cervantes la cuarta y última semifinal del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2026, una sesión decisiva en la que ocho agrupaciones de distintas modalidades se jugarán
CarnavaldeMalaga.com
Ginés González Tadeo, Carlos Belmonte y Manuel Ortega recibirán la máxima distinción del Carnaval de Málaga, elegidos esta vez por los ganadores de 2025. El homenaje será el 21 de enero, en la antesala del COAC.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026