Agrupaciones que pasan a la Gran Final del Concurso de Agrupaciones
CarnavaldeMalaga.com

Noche de cuchillos largos. Despues de la cuarta y última semifinal, las agrupaciones que pasan a la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2012 son las siguientes:

COMPARSAS

Los Padres
La Tropa
El Gato Con Botas
Los Fieras
La Catedral

MURGAS

El Principe Gitano
Los indignados
Los que te venden por un premio
Uno y a dormir
Mas dificil todavia

¡Enhorabuena a todos!

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Black or white, negro o blanco, eso decía el título de la canción de Michael Jackson y esos son los colores que el Edificio de Usos Múltiples de Málaga capital, ha decidido tener de momento en su vida.

Nono Martínez
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha puesto en marcha un nuevo censo electoral individualizado de todos los participantes
Imagen
La Comparsa del  Valle, Comparsa de Alhaurín el Grande
CarnavaldeMalaga.com
Los Máquinas, Primer Premio del Carnaval de Málaga 2026 en la modalidad de murgas. La Comparsa del Valle, Primer Premio del Carnaval de Málaga 2026 en la modalidad de Comparsas.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026