Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Año nuevo, Carnaval nuevo

Lun, 03/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Con la llegada de Enero los actos de Carnaval empiezan en la Provincia de Málaga. Los grupos hacen ensayos conjuntamente y se empieza a respirar ese aire que tanto nos gusta a los que vivimos esta fiesta. Desde aquí intentaremos informaros de los sitios donde las agrupaciones van a actuar para que los vayais teniendo en cuenta como un aperitivo de lo que podremos ver en Febrero.

El 6 de Enero La comparsa del Perchel que este año se llamarán "Los Estudiantes" dirígida por Jesús Gutierrez y la murga de Jorge Real Gaditano "Esperate un ratito, que ahora subo" harán su ensayo juntos en la Peña "El Molinillo" donde habitualmente ensaya la murga.

El 16 de Enero se presenta la Comparsa de Torremolinos, dirijida por Jose Luis Arrabal, La Posada del Palomar Rojo en el Restaurante Dalí del Puerto la Torre. Una comparsa que el año pasado destacó por su magnifica puesta en escena con Los Elementos y que seguramente este año volverán a sorprendernos.

Sabemos algunas fechas más pero preferimos darlas segun nos las confirmen los propios autores o directores de las agrupaciones. Así que si ya teneis pensado el día de vuestra presentación o ensayo general y quereis hacerlo público, no dudeis escribirnos a la página pinchando aquí y lo subiremos a la página con gusto. También aprovechar para recordaros que esta web se hace con las aportaciones desinteresadas de gente carnavalera y siempre se contrastan en la medida de lo posible con los autores o directores y la página de la Fundación del Carnaval de Málaga. Esperamos no causar malentendidos ni confusiones con datos erroneos o anticuados. Se intentarán corregir poco a poco para que todo quede correctamente archivado en nuestro historial de noticias. El Orden de preliminares definitivo se expondrá y se avisará a todos en cuanto la Fundación lo haga Público.

Feliz Año 2005 y Feliz Carnaval!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.