Arroz carnavalesco en Palma-Palmilla
CarnavaldeMalaga.com

La Palma Palmilla es una barriada que no falta a la celebración de La Previa del Carnaval. Los malagueños podrán degustar el arroz carnavalesco que se prepara sobre las 14:30 para unas 900 personas. Como cada año habrá pasacalle, concurso de disfraces infantiles, talleres para niños, un castillo hinchable y más.

Las agrupaciones del carnaval de Málaga volverán a dejarnos sus antologías:

Comparsa EL LUNÁTICO
Comparsa LA BANDA DEL CHURRETE
Murga ¡VIVA EL REY!
Murga ESTOY PA UNA BULLA
Murga ALIQUINDOI
Comparsa LA INEVITABLE


Fotografía: Centro de Servicios Sociales de Palma-Palmilla (2014) El tiempo nos permitió celebrar La Previa una vez más.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Más de una vez me ha referido Antonio León que su hermano Pepe no estuviera en mi libro La Máscara en la Copla, en las conversaciones con distintos autores de nuestra fiesta.

CarnavaldeMalaga.com
El proceso se activará tras el Carnaval 2026: candidaturas del 16 de febrero al 1 de marzo y jornada electoral el 14 o 15 de marzo; Luis Bermúdez no repetirá en la presidencia.
Nono Martínez
Llegamos al ecuador de la fase preliminar. Seis agrupaciones, romancero infantil, tres murgas y dos comparsas, dan forma a la cuarta preliminar del COAC Málaga 2026, con Málaga como anfitrión con presencia de las provincias de Sevilla y Jaén.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026