Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Canal sur negocia la final en Huelva

Mar, 11/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

HUELVA.- Ante la falta de acuerdo para retransmitir el Concurso de Cádiz, Canal Sur, según comentó ayer el presidente de la Federación de Peñas y Asociaciones del Carnaval Colombino (Fopac), Emilio Gutiérrez, está negociando la retransmisión de la final del concurso de Huelva, "y el asunto va por buen camino". Gutiérrez señaló que "es un hecho que beneficia el Carnaval onubense, ya que tenemos uno de los concursos más importantes de Andalucía, junto con el de Cádiz", donde se está viviendo una intensa problemática con las retransmisiones del evento, "algo que no está ocurriendo aquí en Huelva". Gutiérrez indicó que "si Canal Sur acepta emitir la final por uno de sus canales televisivos sería un bombazo para el Carnaval de Huelva, que es muy exportable por su importancia y donde participan 50 grupos de todos los puntos de Andalucía".
La final del Concurso de Agrupaciones de Huelva se celebrará el día 3 de febrero, un día antes de la final del Concurso de Cádiz. Esta semana podría ser clave para resolver el acuerdo de emisión televisiva entre Canal Sur y el Patronato del Concurso.

Fuente: http://www.diariodecadiz.com

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.