<p>Abrirá la noche la comparsa <strong>Fuente Lucena</strong> de Alhaurín el Grande comparsa que viene empujando fuerte‚ despues una murga de Ronda‚ que gustó mucho en Preliminares <strong>La cosa está que arde</strong> de Jhonatan Guerrero. Antes del descanso actuará la comparsa de Marbella <strong>Los Grandes</strong> de Miguel Vera una comparsa muy esperada en el concurso.</p>
<p><strong>MIERCOLES 07/02/2007 </strong></p>
<hr noshade="noshade" size="1" />
<p>
<table cellspacing="10" cellpadding="0" width="100%" border="0">
<tbody>
<tr>
<td bgcolor="#000033"><span class="Estilo4">Agrupación</span></td>
<td bgcolor="#000033"><span class="Estilo4">Modalidad</span></td>
</tr>
<tr>
<td width="56%">Fuente Lucena </td>
<td width="44%">Comparsa</td>
</tr>
<tr>
<td>La cosa esta que arde </td>
<td>Murga</td>
</tr>
<tr>
<td>Los grandes </td>
<td>Comparsa</td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td>Quien da la vez </td>
<td>Murga</td>
</tr>
<tr>
<td>En tu carcel </td>
<td>Comparsa</td>
</tr>
<tr>
<td>De doce a siete y nos vamos porque nos echan</td>
<td>Murga</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</p>
<p>Despues actuará <strong>Quien da la vez</strong>‚ murga de málaga de Jose Francisco Carrillo y seguidamente la comparsa <strong>En tu carcel</strong> agrupacion de Rafael Gonzalez Reina de Cádiz. Cerrará la sesión <strong>De doce a siete y nos vamos porque nos echan</strong> de Jose Miguel Fernández Nieto de Marbella.<br />
<br />
Despues de la última actuación el jurado dirá quienes son los grupos que pasan a la fase Final del Concurso de Agrupaciones. Suerte a todos los participantes.</p>
Cuarta y última Semifinal‚ esta noche sabremos los finalistas del Concurso de Agrupaciones de Málaga 2007
CarnavaldeMalaga.com
Conferencias
CarnavaldeMalaga.com
El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep
Coplas ejemplares
David Delfín
Un año más, 28 de diciembre Fiesta Mayor de los Verdiales Un total de 27 grupos fiesteros han participado este año en la 55 edición de la Fiesta Mayor de Verdiales en los estilos Almogía, Comares y Los Montes.
Nono Martínez
Seis agrupaciones, una infantil, un coro, dos comparsas y dos murgas, protagonizan la segunda sesión de preliminares del COAC Málaga 2026, con representación de Málaga (capital y provincia), Granada y Almería.
CarnavaldeMalaga.com
Diez carnavaleros y carnavaleras reciben el reconocimiento por acreditar al menos 25 años de participación activa; la entrega será el 21 de enero de 2026 en la Conferencia Inaugural del Cine Albéniz.