El cartel oficial...
David Delfín

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, a través de sus canales digitales, ha dado a conocer la nueva versión del cartel anunciador de la fiesta para el año 2018, realizado por el artista Curro Claros.

Una vez modificada la imagen del Dios Momo, tal y como se acordó con el artista, la creación mantiene el resto de elementos que la conformaban con el colorido en la tipografía, el paisaje nocturno y La Farola, homenajeada en el centro en el bicentenario de su construcción.

La nueva imagen muestra un autorretrato del autor vestido con los colores de la ciudad de Málaga. Como fiesta de la libertad, el pintor ha querido reseñar el carácter abierto de la opinión en las redes sociales, en las medallas que se presentan en el pecho del arlequín, y en el ingenio de los autores ante la actualidad, mostrando en un bolsillo el repertorio de una agrupación de canto por la página de un cuplé, sátira carnavalesca que se repite en cada ‘fiesta del invierno cálido’.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Gerardo Moreno González, lleva tres años en Alemania y a las dos semanas de vivir allí encontró un trabajo como ingeniero en una empresa de proyectos eléctricos y telecomunicaciones

CarnavaldeMalaga.com
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2025 ha concluido, y los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:
CarnavaldeMalaga.com
Retrasmisión de la gran final del Concurso de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2025.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026