Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El Potaje Perchelero

Dom, 06/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Otro de los grandes eventos del Carnaval Malagueño es el Potaje Perchelero que se celebra en el barrio del Perchel, barrio carnavalero por excelencia. Tuvimos la ocasión de comer todos juntos y assitieron multitiud de gente y personajes destacados entre ellos el Sr. Alcalde -como decía aquella murga, 'ahi está el Paco'- también destacadas agrupaciones malagueñas -la mayoria se acercaron para amenizar el día y comer todos juntos- y a su vez calentar motores para las Semifinales del Concurso que empiezan hoy.

Un día que comenzó soleado para tornarse en lluvioso durante la tarde pero que nos dejó mucho carnaval, esta noche vienen aún mas agrupacíones, así que queda mucho carnaval por ver.

Bravo por el Perchel!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.