Apenas quedan diez días para la celebración de la Noche del Siglo y hay que darse prisa para no quedarse sin entrada, que ahora también estarán disponibles en Málaga gracias a la colaboración de los amigos de la organización en la capital malagueña. Podeis conseguir mas información en Papelería Paqui C/ Montaña Blanca, en el Barrio de la Paz-Sixto, frente a Flex, llegaréis cruzando la carretera de Cádiz. Los telefonos de contacto son 662 281 612 y 951 094 190.
También podéis conseguir una reserva de la entrada ingresando en el Nº de cuenta: 0004 3174 27 0605152720. (Confirmar ingreso en maratondecoplas@hotmail.com). Más información en el telefono 609 270 702.
A continuación pulsa para escuchar la publicidad en la radio sobre el Festival, por cortesía de juanjocarnaval.bitacoras.com, alli podreis encontrar más información.
Archivado en
CARNAVAL 2006 • Fecha: 03-07-2006 13:44:48
Entradas a la venta en Málaga y nueva web para la Noche del Siglo
CarnavaldeMalaga.com
Coplas ejemplares
David Delfín
Hablar más bajito. Esa es la receta que Francisco de la Torre ha dado esta mañana para acabar con el problema del ruido en las calles de Málaga y que tiene especial afección en zonas como el Centro...
David Delfín
Un niño ha fallecido tras ser atropellado por una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos a la altura de la plaza del General Torrijos.
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
CarnavaldeMalaga.com
Como cada año, la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga habilita esta particular guía carnavalera para desvelar cuáles son las agrupaciones de canto que llenarán de arte, humor y emoción nuestro Concurso Oficial.
Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025