Imagen
Fantasias Infantiles Inscritas en el Carnaval de Málaga 2026
Fantasías en el Concurso Infantil del Carnaval de Málaga 2026
CarnavaldeMalaga.com

Una vez cerrado el periodo de inscripción, ya se conocen las fantasías infantiles que participarán en el Concurso Infantil del Carnaval de Málaga 2026, desglosadas por categorías (Dioses, Diosas, Príncipes y Princesas).

Dioses infantiles inscritos

  • Como la seda, Pilar González Mérida (Presenta: Ulises García González)
  • Carnavalillo, Antonio Mérida Salado (Presenta: Marcos García Gonález)
  • El guardián de La Rosaleda, Patricia Dacosta (Presenta: Samuel Fajardo Ríos)

Diosas infantiles inscritas

  • Luz de corazones, Patricia Dacosta (Presenta: Carmen Hermoso Franco)
  • La primera de la guardia, Antonio Mérida Salado (Presenta: Anaiss Sánchez Arjona)
  • Metamorfósis tropical, Patricia Dacosta (Presenta: Indara Ríos Dacosta)

Príncipes inscritos

  • El rey de la sabana, Francisco Jesús Pendón (Presenta: Alberto Sánchez Andrade)
  • Mediodía de oscuridad, Antonio Mérida Salado (Presenta: José Carreras Arjona)

Princesas inscritas

  • Mírame, Carlos Antonio Mascarenhas (Presenta: Carmen Vere Pérez)
  • Aires de carnaval, Francisco Jesús Pendón (Presenta: Lucía Pérez Pendón)
  • Mi dulce gatita, Juan Corral y María del Carmen Gaspar Lucena (Tejidos Lavitex, Más que bodas, Peñas Amigos del Carnaval El tipo) (Presenta: Irina Mena Palos)

Con este listado de inscritos, el Concurso Infantil 2026 empieza a perfilar una edición llena de creatividad y fantasía, con propuestas en todas las categorías.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

La situación de abandono en la que parece instalado el núcleo chabolista de Los Asperones, construido de manera provisional hace ahora más de treinta años, llega a merecer ahora la denuncia de Naciones Unidas (ONU).

CarnavaldeMalaga.com
El proceso se activará tras el Carnaval 2026: candidaturas del 16 de febrero al 1 de marzo y jornada electoral el 14 o 15 de marzo; Luis Bermúdez no repetirá en la presidencia.
CarnavaldeMalaga.com
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2025 ha concluido, y los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026