Ya tenemos las fechas para este carnaval 2005, este año empieza muy pronto la fase preliminar del Concurso de Agrupaciones de Canto, asi que todos se preparan rapido para la llegada de Enero. Como cada año intentaremos estar presentes en cada una de las fases para contaros todo lo que pase a aquellos que no podais estar aqui en Málaga para vivirlo con nosotros o a todo el que no pueda ir al Teatro. Para ellos y para todos este año haremos tambien el seguimiento del Concurso.
Hemos tomado nota de la web de la Fundación, salvo cambio de ultima hora o error, las fechas previstas son las siguientes:
23 DE ENERO BERZA CARNAVALESCA
25 ENERO CONFERENCIA INAUGURAL
28 ENERO 1º PRELIMINAR
31 ENERO 2º PRELIMINAR
01 FEBRERO 3º PRELIMINAR
02 FEBRERO 4º PRELIMINAR
03 FEBRERO 5º PRELIMINAR
04 FEBRERO 6º PRELIMINAR
06 FEBRERO POTAJE PERCHELERO
06 FEBRERO 1º SEMIFINAL
07 FEBRERO 2º SEMIFINAL
08 FEBRERO 3º SEMIFINAL
09 FEBRERO 4º SEMIFINAL
11 FEBRERO GRAN FINAL DE GRUPOS
12 FEBRERO PREGON Y ELECCIÓN DIOSES
13 FEBRERO GRAN DESFILE DE CARNAVAL
18 FEBRERO CARNAVAL EN LA CALLE
19 FEBRERO CARNAVAL EN LA CALLE
20 FEBRERO DOMINGO DE PIÑATA / ENTIERRO DEL BOQUERON
Ya queda menos!, Suerte a todos.
Fechas del Carnaval 2005
CarnavaldeMalaga.com
Conferencias
CarnavaldeMalaga.com
El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep
Coplas ejemplares
David Delfín
Un año más, 28 de diciembre Fiesta Mayor de los Verdiales Un total de 27 grupos fiesteros han participado este año en la 55 edición de la Fiesta Mayor de Verdiales en los estilos Almogía, Comares y Los Montes.
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga (FCCM) cumple su objetivo a corto plazo y cierra para los días 10, 11 y 12 de mayo en el Salón Canillas de Albaida de La Térmica un con
CarnavaldeMalaga.com
Ginés González Tadeo, Carlos Belmonte y Manuel Ortega recibirán la máxima distinción del Carnaval de Málaga, elegidos esta vez por los ganadores de 2025. El homenaje será el 21 de enero, en la antesala del COAC.