Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Hablando en Plata

Vie, 28/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

La comparsa de Arroyo de la Miel Hablando en Plata vuelve este año de la mano de Jose Redondo. En febrero cumplen tres años pisando el Teatro Cervantes y este año llegan con una nueva idea que seguro sorprenderá a los adíctos a las puestas en escena.

Hace dos años La Fabula, el año pasado Hermandad de Sangre y este año nos hablan en plata y gusta como escribe este autor, porque a mi modesto parecer de un autor de comparsa lo principal es que se entiendan sus letras, y si se puede decir bonito mucho mejor.


A mi me gusta hablar con él de pasodobles en general y suele contarme con detalle sus letras y disfrutamos con eso, eso es importante para que el repertorio de una comparsa se haga ameno tanto para el que lo escribe como para el que lo escucha. Y bien metidito en el tipo...

Me escondi en un rinconcillo a ojear los trajes -recordad, el concurso está a la vuelta de la esquina- y a escuchar el ensayo. Cada vez que paso por la puerta veo un montón de gente activa, que no paran -y que agrupación no estamos asi en estas fechas..-


Siguen prácticamente el mismo grupo de siempre. Esta comparsa hizo su presentación el día 14 y nos dejaron su repertorio a los allí presentes, el trabajo de tres años da su fruto.

Como siempre me fui con prisa, y casi no me dio tiempo a despedirme. Gracias por acojerme en vuestra casa, y desde aquí os deseamos mucha suerte en el Concurso de Agrupaciones de este año.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.