Hoy domingo 20, tradicional Potaje Perchelero
CarnavaldeMalaga.com




Es otra de las citas ya tradicionales de la fiesta en la calle; en esta ocasión ligada al barrio del Perchel: El Potaje Perchelero, la creación de un grupo de carnavaleros liderados por Enrique Gutiérrez, el Guti, hace ya muchos años. La comida y las coplas. El exceso de viandas y el verso carnavalesco antes de que llegue la Cuaresma. La cita es en el sector Perchel a las 12,00 del domingo 20. La actuación de los grupos de canto, el potaje y el ambiente son los aspectos predominantes. Sírvase. Es plato de buen gusto.

ORDEN DE ACTUACIÓN DE AGRUPACIONES (A partir de las 12:00h de la mañana)

El Gran Musical
La Murga del Guri, los más buenos del Carnaval
Los Guarda Papas
Aterriza como puedas
Tomemos cartas en el Asunto
Culo veo, culo quiero
Pa viae er mio
El Templo de la Luz
La Tempestad
El Guardian de la Palabra
Casanova

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Más de una vez me ha referido Antonio León que su hermano Pepe no estuviera en mi libro La Máscara en la Copla, en las conversaciones con distintos autores de nuestra fiesta.

Imagen
Menuda Noche, Murga de Málaga
CarnavaldeMalaga.com
Concluye la fase de semifinales y ya está definido el corte de murgas y comparsas que pasan a la Gran Final del COAC de Málaga 2026. A continuación, el listado, y también las agrupaciones que no pasan el corte de semifinales.
Imagen
El poeta majareta de La Malagueta - Romancero Infantil de Málaga
Nono Martínez
Hoy Lunes 2 de febrero, Segunda semifinal del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga. Con tres agrupaciones infantiles, tres comparsas y tres murgas. La semifinal empezará a las 19:30, y se alargará hasta bien pasada la noche.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026