Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Mar Bravía

Mar, 30/11/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Anoche cuando sali de la casa chispeaba un poco todavía. Era de esas tardes revueltas que está nublado y llueve pero no llueve. Y de lo único que sirve es para que te ponga el coche perdido y tengas que ir a lavarlo de la vergüenza que dá verlo. Por eso llegué tarde al ensayo de la comparsa de Arroyo de la Miel.

Cuando llegué a la puerta se podían escuchar los primeros compases de lo que parecía una presentación, y me dije... Nono, date la vuelta que la mar está bravía y esto está lleno de calvos. Pero me armé de valor y allí me senté, esperé a que terminaran como debe de ser, luego las presentaciones y me senté a escuchar y a tomar nota que es lo mío.

En el primer tiempo repaso a lo que ya tienen montado, una presentación, cuatro pasodobles, algunos cuplés y despues arremetieron con lo que llevan de popurrí, descanso-cigarrito y vuelta a lo mismo, aunque esta vez casi lo terminan porque Maxi se sacó de la manga lo que parecía ser la última cuarteta. Cuando empiezas a ver de cerca los concursos y los ensayos generales tienes que ponerte las pilas para que no te pille el toro y te dé un susto de última hora, pero esto parece que estos chicos no le pasa. En definitiva, una música de pasodoble muy bonita y un repertorio con mucha fuerza haciendo gala a su nombre.

Y ahí me los dejé, con su nueva cuarteta escuchando a Ginés y disfrutando de una nueva música en su repertorio.

Desde estas páginas desearos mucha suerte, que ya sois como mis hermanos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.