La Murga de Alora busca autor de música
CarnavaldeMalaga.com

Hola desde Álora, somos de una murga que lleva ya tres años navegando por el carnaval de Málaga y su provincia, y os escribimos para que nos ayudeis en un problema que se nos ha presentado a la hora de empezar los ensayos y es que nos hemos quedao sin nuestro músico principal por asuntos que nada tienen que ver con el Carnaval pero nos ha afectado hasta la médula. La cosa es tan simple como dificil y es que nos comuniqueis si sabeis de alguien que sepa poner música a una murga . Ideas nos sobran ,pero nos falta el compás. Agradecidos en todo caso por vuestra ayuda un saludo.

El email de contacto es: versus2@eresmas.com





ANUNCIOS EN CARNAVALDEMALAGA.COM:
Si quereis añadir algun anuncio de vuestra agrupacion en nuestra web no dudeis en escribir a través del formulario de contacto.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Más de una vez me ha referido Antonio León que su hermano Pepe no estuviera en mi libro La Máscara en la Copla, en las conversaciones con distintos autores de nuestra fiesta.

Nono Martínez
Seis agrupaciones, una infantil, tres murgas y dos comparsas, protagonizan la quinta preliminar del COAC Málaga 2026, con Málaga y Almería como puntos de referencia.
Nono Martínez
Tras las dos primeras semifinales, el Teatro Cervantes es testigo de cómo cada pase se convierte en una batalla por hacerse un hueco en la gran final.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026