Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La murga del gaditano en el Teatro Falla

Mar, 18/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Desde la página de la Murga de Jorge Real ponemos a vuestra disposición el relato de la actuación en preliminares del Concurso de Agrupaciones de Cádiz el martes día 11 de enero. Vinieron contentos con su actuación y eso es lo que importa. También participaron en el Concurso Huelva el sábado día 15. A continuación el articulo escrito por una de sus componentes.

Salimos de Málaga sobre las una o dos de la tarde, llegando a Cádiz sobre las cinco. En la peña el Quini nos estaba esperando Manuel el maquillador que nos caracterizara este año,que ha trabajado con el Sheriff,Quiñones,etc... Empezó a llegar la gente y entramos a la peñita, comenzamos a vestirnos y a ponernos en las manos de Manuel que nos dejo irreconocibles. Los nervios ya se notaban en el ambiente, hicimos voces y nos fuimos haciendo pasacalles hacia el teatro Falla.

Una vez alli nos hicimos la fotito de rigor y volvimos a hacer voces. La tensión se notaba en el ambiente teniendo en cuenta que era la primera actuación y en el Falla. Estabamos todos locos por ver la puesta en escena que nos tenia preparada el ras este año. Ya en las puertas de acceso al escenario el buchito de vino y las ultimas caladas al cigarro. Miguel Angel Fuertes nos da la señal para entrar y despues del grito de guerra se abre el telon. Yo me deje los nervios en bambalinas y mis compañeros fueron perdiendolos conforme pasaba la actuación. El publico escuchó, aplaudió y se rió en donde se esperaba, lo que se puede pedir en un concurso de esta embergadura. Salimos contentos y habiendo disfrutao. De vuelta pa la peña er Quini. La chiquilla de la peñita con su singular sonrisa nos dijo: que grasioso habeis estao shiquillo, me ha encantao, ese fue nuestro mejor premio ¡Guapaa! Despues nuestro caldito de puchero y otros su caldito de wisqui jaja y de vuelta para Málaga.

Gracias a la peña el Quini por acogernos por segundo año consecutivo ¡Que hariamos sin vuestro caldito de puchero!

A Manuel por su excelente trabajo

Y a todos los figurantes, amigos, novias que nos acompañaron en este día gracias.

La cania de Málaga.


Fuente:
http://murgaergaditano.com/CMS/index.php?option=content&task=view&id=115&Itemid=2

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.