Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La murga Viktoria secret, y, la comparsa La travesía, ganadores del concurso de coplas

Sáb, 03/02/2018 - 11:59 -- David Delfín

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2018, otorgando a la murga de Torremolinos Viktoria secret, original de Félix Godoy  y José Antonio Pino; y a la comparsa de Alhaurín el Grande, La travesía, original de Dede Cortés, Juani Serrano y Raúl García Santos. Así mismo reconoció con un tercer premio al cuarteto Las bolleras, dirigido por Eduardo Jesús González, el Lama.

En la modalidad de murgas, los siguientes puestos fueron para: 2º: Qué cruz me ha caío contigo de Manu Robles y Juanma Acedo. 3º La murga del maestro, de Muñoz Pariente y Tomás García. 4º: Como en casa en ningún lao de Roquetas de Mar, original de José Manuel Gómez y Francisco Utrera. 5º. Con el culo al aire, murga creada por Raúl Berrocal.

En la modalidad de comparsa, tras el primer premio, lograron los siguientes: 2º: Los independientes, original de Félix Godoy, Jesús Manuel Delgado, el Kara; Sergio González Planes, y, Fernando Jiménez;  3º: Los hombres del Rey, comparsa marbellí con la letra de Máximo Gómez Padilla, y música de Nono Quiñones, con la dirección de Francis Moya. 4º: Los vivelavida original de Jesús Gutiérrez y José Redondo. 5º: Musicalandia, de Manuel Navarro y José Antonio Pino.

Ilustración: Murga Viktoria secret. Foto: Eduardo Nieto. Fundación Carnaval.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.