La Previa 2012 continúa con la Berza Carnavalesca en el Cortijo de Torres
CarnavaldeMalaga.com

Hoy Domíngo 22 tenemos una cita con la Berza Carnavalesca en la Peña Cortijo de Torre junto a la rotonda del Carnaval. Con la actuación de las agrupaciones del Carnaval de Málaga 2012 en un acto tradicional carnavalero al que no faltará el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Actuación de agrupaciones

14.00 M - Los que pierden el juicio
14.30 M - Misión cumplida
15.00 M - Guardería la Fundición
15.30 C - El gato con botas
16.00 M - Los Bunker King
16.30 Murga infantil - La Reserva
17.30 C - Entre tus redes

Organiza: Fundación Carnaval de Málaga
Colabora: Junta de Distrito Cruz de Humilladero.

Colectivo que participa: Peña Cortijo de Torre.

Desgustación de 650 raciones. Ingredientes: 4 pollos, 30 kilos de garbanzos, 30 kilos de habichuelas, 30 kilos de magro, 10 kilos de tocino de papada, 7 kilos de calabaza, 2.5 kilos de añejo, 2 kilos de zanahoria.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Black or white, negro o blanco, eso decía el título de la canción de Michael Jackson y esos son los colores que el Edificio de Usos Múltiples de Málaga capital, ha decidido tener de momento en su vida.

CarnavaldeMalaga.com
El certamen escolar abre cinco categorías (Infantil, Primaria y Educación Especial) y premiará los mejores trabajos, que se expondrán en febrero en la Plaza de la Constitución.
CarnavaldeMalaga.com
Concluye la fase de preliminares, ya está definido el corte de murgas y comparsas que siguen rumbo a las semifinales.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026