Los peques dibujan el Carnaval: plazo hasta el 15 de enero para el concurso infantil
CarnavaldeMalaga.com

El certamen escolar abre cinco categorías (Infantil, Primaria y Educación Especial) y premiará los mejores trabajos, que se expondrán en febrero en la Plaza de la Constitución.

El Carnaval de Málaga vuelve a buscar su mejor mirada infantil a través del Concurso Infantil de Dibujo 2026, una cita pensada para alumnado de colegios de Málaga y provincia. El plazo para participar ya está abierto y se mantendrá hasta el 15 de enero, fecha límite para entregar los trabajos.

El certamen se organiza en cinco categorías escolares: Educación Infantil (4 y 5 años), 1º-2º de Primaria, 3º-4º de Primaria, 5º-6º de Primaria y Educación Especial. El tema, como no podía ser de otra forma, es el propio Carnaval de Málaga, y los dibujos deberán presentarse en tamaño A4.

Cada trabajo debe ir identificado con datos básicos para su correcta gestión: nombre completo del niño o niña, centro escolar (y teléfono del centro), clase y curso, además del teléfono de padres o tutores legales. Un jurado designado para la ocasión elegirá a los ganadores y otorgará tres premios por categoría, consistentes en un obsequio para el alumnado premiado y un trofeo para el centro educativo.

La organización prevé dar a conocer a los ganadores el sábado 14 de febrero en la Plaza de la Constitución, donde también se expondrán los dibujos premiados y se realizará la entrega de premios durante el acto.

Para la entrega de trabajos y cualquier duda, se facilita el teléfono 614 32 87 13 y la opción de entregar los dibujos en la Casa del Carnaval (C/ Eslava, 10) en horario de tarde, según lo indicado en las bases.

Más información:

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

La cofradía conmemora el cincuentenario de la bendición de su sagrada titular con una procesión extraordinaria, que recorre las calles del Centro, y que ve por primera vez un trono de Semana Santa tras la suspensión provocada por la pandemia…

Nono Martínez
Tras las dos primeras semifinales, el Teatro Cervantes es testigo de cómo cada pase se convierte en una batalla por hacerse un hueco en la gran final.
CarnavaldeMalaga.com
El Teatro Cervantes se viste de gala en la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2025.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026