Martes Cuarta Preliminar en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2009
CarnavaldeMalaga.com

De nuevo otra sesión de preliminares, despues del buen sabor de boca de ayer ya estamos metidos en faena. Hoy volverá la comparsa femenina Los Cuatro Barrios, también esperadas Los Inseparables con la vuelta de Valderrama al concurso de Málaga y La Terapia, la murga del Chema otra de las murgas esperadas.



¡Os recordamos el orden de actuación!.

MARTES 03/02/09

21:30 Comparsa Los Cuatro Barrios Málaga
22:00 Murga La Terapia Málaga
22:30 Murga Los que Fuman en el Balcón Ronda (Málaga)
23:00 Murga Dejé el INEM pá estar parao Málaga
DESCANSO
0:00 Comparsa La Esclava Marbella (Málaga)
0:30 Murga Los Inseparables Málaga
1:00 Murga Los Cítricos Málaga
1:30 Comparsa El Quinto Mandamiento Alcalá del Valle (Cádiz)

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El Carnaval de Málaga ha abierto el telón de su edición de 2025 con la 28 conferencia inaugural que

Coplas ejemplares

David Delfín

Bernard, nieto del pintor, muestra a Felipe VI las obras del museo que son además su álbum familiar. 

CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
CarnavaldeMalaga.com
Tras una primera noche de preliminares en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto brillante, donde ocho grupos rompieron el hielo, seguimos avanzando en el fin de semana hasta llegar a un domingo que promete la vuel

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026