Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Miguel Soria Pregonero del Carnaval de Ubeda del 2005

Lun, 10/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

ÚBEDA.-Miguel Soria Arias más conocido como "Miguelín Soria" será el encargado de pregonar el próximo Carnaval de Úbeda 2.005, fue la apuesta que por unanimidad presentaron las distintas agrupaciones locales el pasado mes de diciembre y cuya petición fue aceptada por el Concejal de Festejos, quién comunicó a "Miguelín" si aceptaba el cargo de ostentar el privilegio de dar el pistoletazo de salida de Don Carnal en Úbeda y que acepto gustosamente. Como muchos saben, "Miguelín" reside por motivos laborales en la ciudad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) pero esta muy vinculado con su ciudad natal en donde cada Febrerillo loco lo podemos ver embutido en un disfraz y con las mismas ganas que cualquier carnavalero de pasárselo en grande. A parte de ésto, año tras año colabora con el carnaval de la ciudad en todo aquello que pueda echar una mano dentro de las limitaciones que tienen por no vivir en la ciudad que lo vio nacer, también hay que recordar que fue integrante de agrupaciones como "Las novias" por ejemplo y que en una ocasión ostento el cargo de miembro del jurado para el Concurso de Agrupaciones de Úbeda.

Lo que si estamos seguros es que realizará un pregón digno y de altura para una de las grandes fiestas que se avecinan en nuestro ciudad.

Fuente: http://usuarios.lycos.es/lachirigotadeubeda/noticias.htm

Enhorabuena y desde aquí enviarte mi abrazo amigo, todavia recuerdo los buenos ratos que hemos pasado hablando de Carnaval y todo lo que me has enseñado. Espero verte pronto.

Nono Martínez.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.