Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Novedad editorial...

Jue, 21/12/2017 - 13:56 -- David Delfín

MÁLAGA SE PONE EL DISFRAZ no es un libro sobre el carnaval de Málaga, pero todas las narraciones tienen lugar dentro de él.

No es un anecdotario más de la fiesta, pero quien sepa buscar entre líneas, hallará emocionantes hechos verídicos que de una forma u otra han sucedido en nuestras calles o han tenido por testigos las cortinas y los palcos del Teatro Cervantes.. Algunos personajes son tan reales que podríais encontrarlos en cualquier esquina durante el mes de febrero, otros han salido de la fantasía de los autores. Quien sepa distinguir entre ellos, quizás se sorprenda al darse cuenta de que, sin quererlo, se ha convertido en protagonista de un relato.. No son solo narraciones para carnavaleros, pero si has vivido alguna vez el veneno de las tablas, las vas a devorar. Esto no es un libro de carnaval: es, simplemente, literatura. Doce relatos para enseñaros, seáis afcionados o no, que vuestras vidas o vuestros destinos, quizás sean el capricho de la ira, de la burla o de la sátira del mismo dios Momo, que en febrero os estará esperando... en cualquier calle.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.