Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Nueva actualización de CarnavaldeMalaga.com

Jue, 27/05/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Hola a todos!. Desde ahora y a través de la nueva web queremos que Carnaval Malagueño tenga el medio de comunicación que se merece, a partir de Junio del 2004 tendremos un Periodico On-Line para todo el/la que quiera pararse a visitarlo.

Han pasado ya tres años desde que nuestra web abrio sus puertas y ahora la visitan muchos amigos.
Esto es lo que realmente hace que sigamos aquí, y lo dedicamos a todos los que nos gusta leer y esperar impacientes a que salga el ultimo titular del horno cada noche de febrero. Pues este año nos volcaremos aun más, con una web mejor y mas segura.

Por ahora se han añadido algunas secciones, pero nada es definitivo aun, excepto la sección de chat ;-). También destacar que esta vez el metodo de registro es mas sencillo, aun así seguirá siendo obligatorio para acceder al periódico. Un periódico que esperamos de corazón que a todos os guste.

Gracias mil a todos los que hacen posible este proyecto que son muchos ya y a los que con su pequeña aportación han dado forma a este periodico para que vea la luz lo antes posible. Gracias Paquillo.

Un abrazo para todos
Antonio Martínez

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.