Presentación del Cartel del Carnaval de Málaga 2013. La Fiesta del Cartel
CarnavaldeMalaga.com

El cartel este año viene de la mano del artista malagueño Francisco Naranjo. El primer acto oficial se desarrollará este miércoles 31 de octubre, dando a conocer el cartel de esta edición en el Ayuntamiento a partir de las 20.30 horas.

Así mismo, el acto se abrirá a todos los ciudadanos con la Fiesta del Cartel, que tendrá lugar en la calle Alcazabilla (frente al Teatro Romano), donde los asistentes podrán disfrutar de actuaciones en directo de los finalistas del “Concurso Oficial de Agrupaciones” del 2012.

¡Os esperamos!

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El Carnaval de Málaga ha abierto el telón de su edición de 2025 con la 28 conferencia inaugural que

Coplas ejemplares

David Delfín

La cabalgata de Sus Majestades de Oriente contará con 14 carrozas, dos más que el año pasado, y arrancará a las 17.30 horas desde la puerta del Ayuntamiento.

CarnavaldeMalaga.com
El Teatro Cervantes se viste de gala en la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2025.
CarnavaldeMalaga.com
Ayer estrenamos el curso con la presentación de sus protagonistas para 2026.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026