Rafael Acejo es reelegido como presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval
CarnavaldeMalaga.com

La Fundación Ciudadana del Carnaval ha elegido a su presidente para el próximo periodo quinquenal. El periodista Rafael Acejo revalida su cargo por unanimidad. A la asamblea han acudido, presentes y representados, 16 miembros del Patronato que han depositado su confianza en el actual mandatario. Así pues, Acejo continuará cinco años más al frente de esta institución que ha encontrado su sitio en el calendario de eventos de Málaga como una de las referencias en el Invierno de la Costa del Sol.

El nuevo proyecto de Acejo se basa en:

  • Llenar de contenido la nueva ‘Casa del Carnaval’, en la futura sede del Perchel.
  • Involucrar a los actores de la Fiesta a través de actividades en esta nueva sede.
  • Ampliar la Fundación con nuevos patronos. Igual que hace más de veinte años se formó el patronato con los actores de la Fiesta, es el momento de que la Fundación vuelva a reflejar la realidad del Carnaval y la ciudad.
  • Seguir creciendo para convertir al Carnaval de Málaga en una referencia regional.
  • Tender puentes con instituciones públicas como la Junta de Andalucía o la Universidad de Málaga.
  • Seguir haciendo del Carnaval atractivo e involucrar a las instituciones privadas en una fiesta del pueblo.

Fotografía: Diario Sur

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

El escrito que el Ayuntamiento ha hecho llegar a la UTE concesionaria de las obras del metro en el Centro de Málaga contiene nada menos que 25 requisitos para autorizar los desvíos de tráfico necesarios para iniciar los trabajos.

Imagen
Drag Queens del Carnaval de Málaga
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha publicado el listado completo de las Drags Queen inscritas para la Gala Drag Queen del Carnaval de Málaga 2026, uno de los eventos más destacados dentro de la programación oficial.
Imagen
Una Murga y Pico, Murga infantil
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga informa de que, en un ejercicio de responsabilidad y ante la situación meteorológica adversa prevista para este miércoles, se ha decidido aplazar la semifinal del Concurso de Agrupaciones programada pa

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026