Sábado, 13 enero a las 12 horas...
David Delfín

Presentación del libro de relatos MÁLAGA SE PONE EL DISFRAZ.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

El escrito que el Ayuntamiento ha hecho llegar a la UTE concesionaria de las obras del metro en el Centro de Málaga contiene nada menos que 25 requisitos para autorizar los desvíos de tráfico necesarios para iniciar los trabajos.

Imagen
Campamento de Verano: Las Espeteras, Cuarteto Infantil de Málaga
Nono Martínez
Hoy Jueves 5 de febrero se celebrará en el Teatro Cervantes la cuarta y última semifinal del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2026, una sesión decisiva en la que ocho agrupaciones de distintas modalidades se jugarán
CarnavaldeMalaga.com
El certamen escolar abre cinco categorías (Infantil, Primaria y Educación Especial) y premiará los mejores trabajos, que se expondrán en febrero en la Plaza de la Constitución.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026