Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Se termina el plazo de inscripción en el Concurso de Málaga

Jue, 09/12/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Se termina el plazo de inscripción en el Concurso de Málaga. El plazo es, como bien todos sabeis hasta el día 17 de diciembre, justo un día despues de la presentación del Cartel para el Carnaval de este 2005 que se celebrará el día 16 de Diciembre. Así que daros prisa todos los que aún no esteis inscritos. Desde esta misma página podeis descargaros las bases o podeis entrar en la página de la Fundación del Carnaval para descargaros toda la información que necesiteis.

Tambien deciros que la presentación del Cartel del día 16 diciembre será en el Salón de los Espejos del Excmo Ayuntamiento de Málaga, estará abierto para todo aquel que quíera asistir a ver el cartel premiado, sin embargo nos llegan rumores de que el sorteo de agrupaciones no estará abierto al publico en general, solo a dos representantes de cada agrupación. De esta forma deducimos que se intenta mantener un poco de orden con respecto al sorteo del año pasado.

Suerte a todos los concursantes!.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.