Taller básico de percusión carnavalesca
CarnavaldeMalaga.com

Con la puesta en marcha este año de un "Taller Básico de Guitarra Carnavalera", también se pone en marcha "Taller Básico de Percusión Carnavalesca"*, un pequeño taller donde se estudiará de forma sencilla el acompañamiento con la caja dentro del mundo del Carnaval. Con ello se pretende aportar percusionistas a nuestra fiesta.
En este taller se estudiarán. Ritmos, compases, cortes, etc.
Si tocas otros estilos de música y quieres formar parte de alguna murga, comparsa, grupo de desfile, etc. este es tu taller.

Fechas, horarios se adaptara a los interesados.

Nuestra intención es que se imparta en el próximo mes de noviembre de 2011.
Hemos decidido dividir a los participantes en grupos Según nivel. Las fechas y horario se adaptara a los interesados, poniendo las cajas a disposición de los alumnos que no dispongan de este instrumento.
El lugar de celebración será la sede de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga. (Pasaje Calderón y Cubero (esquina Paseo de los Tilos), que amablemente nos ha abierto sus puertas.
El precio total es de 30€ y consta de un total de 12 horas (6 sesiones de 2 horas cada una).
Si estás interesado y quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con percusiondecarnaval@hotmail.com, para reservarte una plaza. Reenvía este correo a todo el que creas que pueda interesarle. Gracias.
Un abrazo.

Antonio Jesús (Nene)

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Black or white, negro o blanco, eso decía el título de la canción de Michael Jackson y esos son los colores que el Edificio de Usos Múltiples de Málaga capital, ha decidido tener de momento en su vida.

Imagen
Gala de Diosas y Dioses 2026
CarnavaldeMalaga.com
El jueves 12 de febrero concentra dos de las citas clave del Carnaval de Málaga 2026 en el centro histórico: la Gala de Dioses y Diosas (Elección de Dios Momo y Diosa) y la tradicional “Final en la Plaza”, dentro del dispositivo de escenarios inst
CarnavaldeMalaga.com
Ayer estrenamos el curso con la presentación de sus protagonistas para 2026.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026