La noticia nos sorprendió a todos en el día de ayer. Casi a las puertas del inicio de la fase preliminar, la murga de Torremolinos 'Un tiempo muerto' original de Felix Godoy y Jose Villegas anunció a la Fundación del Carnaval de Málaga que no estará presente este año en el Concurso de Agrupaciones, al igual que lo hiciera un mes atrás la comparsa de Jose Luis Arrabal.
El viernes de Preliminares queda menguado con la ausencia de dos agrupaciones -dos murgas, junto a 'Los Hombres de Paco'-, por lo que se espera un cambio en el orden definitivo.
Esperamos que el próximo año Torremolinos vuelva con más fuerza y con el mismo empeño que este año han demostrando durante estos largos meses de ensayo.
Torremolinos no contará con representación en el Concurso de este año
CarnavaldeMalaga.com
Conferencias
CarnavaldeMalaga.com
El Carnaval de Málaga ha abierto el telón de su edición de 2025 con la 28 conferencia inaugural que
Coplas ejemplares
David Delfín
La cabalgata de Sus Majestades de Oriente contará con 14 carrozas, dos más que el año pasado, y arrancará a las 17.30 horas desde la puerta del Ayuntamiento.
CarnavaldeMalaga.com
El Carnaval de Málaga 2026 ya tiene autor para su cartel oficial: Lorenzo Saval, artista visual, editor y director de la histórica revista Litoral, será el encargado de crear la imagen que representará la próxima edición
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
Carnaval 1979-1983
Cartel del Carnaval de Málaga 2026