La realización de un cartel está llena de grandes secretos, aquí nos deja nuestro amigo "Nene" un montaje de la foto original con el cartel para que podamos ver lo que esconde detrás.
¡¡Gracias por la aportación genio!!
¡Un cartel con mucha chispa!
CarnavaldeMalaga.com
Conferencias
CarnavaldeMalaga.com
El Carnaval de Málaga ha abierto el telón de su edición de 2025 con la 28 conferencia inaugural que
Coplas ejemplares
David Delfín
La cabalgata de Sus Majestades de Oriente contará con 14 carrozas, dos más que el año pasado, y arrancará a las 17.30 horas desde la puerta del Ayuntamiento.
CarnavaldeMalaga.com
Tras una primera noche de preliminares en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto brillante, donde ocho grupos rompieron el hielo, seguimos avanzando en el fin de semana hasta llegar a un domingo que promete la vuel
CarnavaldeMalaga.com
El plan del 1 de marzo se centra en actividades infantiles, desfiles y presentaciones de comparsas y murgas, organizado en distintos escenarios del centro de Málaga.
Carnaval 1979-1983
Cartel del Carnaval de Málaga 2026