Sonada noticia la vuelta de Antonio León al Concurso de Málaga este año con su propia agrupación. Antonio es uno de los pioneros de nuestro Carnaval, y referente de la fiesta, es un honor tenerle de vuelta un año mas con nosotros. El Año pasado juntaba fuerzas con la comparsa de los Gallegos, pero también ha estado muy unido a la comparsa de Jesús Gutierrez entre otras muchas agrupaciones de renombre. La prueba es que este año su comparsa esta colmada de voces veteranas como la de Carlos de San Andrés que han querido seguir su estela para forma esta agrupación que anoche empezó a poner su listón más arriba si cabe. Algunas imágenes de la actuación de Preliminares de anoche.
Fotografía: Nono Martínez Más imagenes en: http://www.carnavaldemalaga.com/ultimas/imagenes La Crónica completa de la mano de Jesús Gutierrez Cronica de la Primera Preliminar La Ficha del Grupo: http://www.carnavaldemalaga.com/agrupaciones/2013/el-lengua
Vuelve Antonio León
Nono Martínez
Conferencias
CarnavaldeMalaga.com
El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep
Coplas ejemplares
David Delfín
Black or white, negro o blanco, eso decía el título de la canción de Michael Jackson y esos son los colores que el Edificio de Usos Múltiples de Málaga capital, ha decidido tener de momento en su vida.
Imagen
Nono Martínez
Hoy Lunes 2 de febrero, Segunda semifinal del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga. Con tres agrupaciones infantiles, tres comparsas y tres murgas. La semifinal empezará a las 19:30, y se alargará hasta bien pasada la noche.
CarnavaldeMalaga.com
Ginés González Tadeo, Carlos Belmonte y Manuel Ortega recibirán la máxima distinción del Carnaval de Málaga, elegidos esta vez por los ganadores de 2025. El homenaje será el 21 de enero, en la antesala del COAC.