Yo vi unas luces que no eran de carricoches.
David Delfín

Las familias llenan las atracciones del real en una noche calurosa. Cortijo de Torres vive una jornada grande, cargada de eventos sociales desde primera hora de la tarde.

En feria de borrachera
yo vi unas luces
que no eran de carricoches
ni tampoco de autobuses
y cuando fijé la vista
me hizo efecto el Cartojal
y una voz que me decía:
¿Quiele miclo? ¿Quiele losa? ¿Quiele espada?
Quiele complá...?
Como la china se meneaba
que no me veas
que era igualita
que los semáforos de la Alameda.
Cómplame algo, cómplame algo, que repetía...
Le dije: O me dejas en paz
o te desconecto la batería.

Murga LA QUINTA DEL 67 QUE ESTÁ NUEVA DEL PAQUETE, 2005. Autores: Medina, Mora y Mayorga.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

La obra de la iglesia de Santiago saca a la luz una piedra esférica que pudo ser utilizada como bolaño por las tropas de Isabel y Fernando en 1487.

Imagen
Virginia Pérez, presidenta del Carnaval de Málaga
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha celebrado este domingo sus elecciones al Patronato, culminando así un proceso electoral marcado por la participación, la transparencia y el compromiso democrático del colectivo carnavalero.
Nono Martínez
Seis agrupaciones, una infantil, tres murgas y dos comparsas, protagonizan la quinta preliminar del COAC Málaga 2026, con Málaga y Almería como puntos de referencia.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026