Bien por la murga de Loja, Que homos tan monos <em>no son monos</em> pero el tipo es de fábula y el efecto es de peli.

El Callejón de la Alegría es una comparsa femenina de Loja, son muchas las agrupaciones que vienen al concurso desde Granada, y es que Málaga cala hondo en las agrupaciones de Loja y Loja en Málaga por supuesto.

Con una idea de lo mas original y un personaje de fantasía llamado Lavanrac, la agrupación femenina de Loja, con mucha fuerza en sintonía siempre con el tipo.

Los pesaos, son muy pesaos. En ese sentido lo hiceron perfecto. Viene a decir que hicieron pasar un rato muy divertido al publico, no tanto en los pasodobles, pero el popurri fue de lo mas divertido, se fueron a más. ¿Lo bueno?