Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La comparsa de David Santiago, la comparsa de Alhaurín y la murga de Zumaquero hoy en la Tercera Preliminar del Concurso de Málaga 2011

Mar, 15/02/2011 - 18:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Hoy martes es uno de los días mas fuertes de toda la Fase Preliminar. Un día importante donde se van a juntar muchas estrellas para cruzar el firmamento del Carnaval malagueño. Ayer ya dejó su estela con la murga de Pariente, la murga del Susi, y la de Ecija entre otras agrupaciones destacadas.

Hoy le toca a la murga de Zumaquero Los Imparables, y a la murga de Marbella Si lo sé no vengo, entre otras. Pero también la Comparsa de Alhaurín de Dede Cortés y Juani Serrano que vienen De Vuelta al Mundo, la comparsa de David Santiago y la Peña Er Dito Zamarrilla como comparsas destacadas de esta noche.

Seguro tendremos llenazo en el Teatro -ya lo verás- y será a las 21.30 en el Teatro Alameda, ¡así que reserva tu entrada antes de que se agoten!

Os dejamos aquí el orden de la Tercera Preliminar y el resto de agrupaciones que concursarán esta noche en el Teatro Alameda:

Martes 15/02

La Hermandad de Febrerillo (Comparsa)
La Danza de la Curva de la Felicidad (Murga)
De vuelta al mundo (Comparsa)
Si lo se no vengo (Murga)

DESCANSO

Zamarrilla (Comparsa)
Los Imparables (Murga)
Un Manojillo, una manota y una brazá (Murga)
El Submarino (Comparsa)

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición