Lo grotesco en el carnaval (1)
CarnavaldeMalaga



En el carnaval, ciertas formas de lo grotesco degeneran en caracterización estática y costumbrista de la sociedad. Esto es una nueva consecuencia de la concepción burguesa del mundo. Así, el verdadero grotesco se esfuerza por expresar en sus imágenes la constante imperfección de la existencia.

 

FRANÇOIS REBELAIS

Coplas ejemplares

David Delfín

Idígoras ha cambiado de planes y ha decidido borrar por completo su mural de Lagunillas tras el ataque recibido ayer. El dibujante y humorista ha anunciado "Ya no hay mural. Perdón a los que haya molestado el verso, aunque no lo entiendo".

David Delfín

«Es una feria de la que nos podemos sentir orgullosos» El alcalde, Francisco de la Torre, compareció ayer flanqueado por casi todo su equipo de gobierno y visiblemente contento por los resultados de esta edición, que, según las estimaciones, ha si

CarnavaldeMalaga
LA OPINIÓN DE MÁLAGA (29/11/2023) - El artista malagueño Pedro Casermeyro ha sido el encargado
CarnavaldeMalaga
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2024 ya tiene a sus ganadores: MURGA
Cartel del Carnaval de Málaga 2025