Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Carnaval en el Palo

Sáb, 26/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

El dia 27 es el carnaval en el barrio del palo, espero ke asistais, os voy a explicar un poco como va a suceder todo, para ke no falteis.

A las 12 dara comiendo el pasacalle,(en la plaza del padre ciganda, junto a casa pedro) recorreremos las calles del palo, con carrozas y los grupos ke asistaran a cantar. Sobre las 2 de la tarde, (mas o menos) terminara el pasacalle donde dio comienzo, alli habra instalado un escenario(y una barra para el ke kiera comer y beber a su antojo, habra precios populares), donde se hara el pregon, despues habra un acto(este carnaval se va a hacer en memoria de una persona amiga del palo y colabodora de este carnaval durante muchos años, pero la cual fallecio el mes de junio) en memoria de esta persona, LOLE, y despues y si nada lo impide empezaran los grupos a cantar, se ira intercalando con el concurso de disfraces infantil.

Señores animarse, ke si el tiempo no nos lo impide, sera un gran dia, como todos los años, si teneis alguna duda, preguntarme.

Enlaces en el foro relacionados:

http://www.carnavaldemalaga.com/foros_respuestas.asp?id=574

http://www.carnavaldemalaga.com/foros_respuestas.asp?id=590

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.