Centenario presa Conde de Guadalhorce y la comparsa de Marbella...
David Delfín

La comparsa marbellí LOS HOMBRES DEL REY (2018) de la que son sus autores, Máximo Gómez Padilla y Nono Quiñones, ilustraron con su recreación de la construcción del Caminito del Rey, la conmemoración en el pueblo de Ardales del centenario de la presa Conde de Guadalhorce el 2 de octubre de 2021.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Alrededor de 2.000 personas recorren el Centro en un ambiente festivo para exigir al Ayuntamiento el mantenimiento del centro cultural y social de calle Nosquera.

CarnavaldeMalaga.com
El barrio de El Perchel acoge hoy sábado 31 de enero de 2026 una nueva edición del Potaje Perchelero, una cita incluida en el programa Carnaval en tu distrito del Carnaval de Málaga.
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación del Carnaval de Málaga acaba de lanzar el Archivo sonoro digital del Carnaval de Málaga que reúne grabaciones de agrupaciones desde 1979 hasta la actualidad.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026