Como agua de Mayo
CarnavaldeMalaga.com

Atrás se quedó la Semana Santa, semana malagueña por excelencia, y que ahora nos deja en la antesala del verano. Un verano que da pie al descanso -el que puede lo tiene- y que permite a los autores preparar sus ideas. Algunos de ellos ya tienen claro a estas alturas cual será su tipo del año que viene y cualquiera pensaría que es de locos ponerse a madurar un tipo tan temprano.


Bendíta mi locura
que a mi razón se impone
quererte y no quererte
tenerte y perderte
bendíta locura
que no tiene cura
locura de amor,
locura de amores.


Pero mayo es un mes especial por otros motivos, quizás no lo sea para todos los que nos gusta el carnaval pero sí para una carnavalera de la murguita infantil que esta a punto de hacer su Primera Comunión. Nada más y nada menos que el 21 de mayo. Desde aquí le enviamos un saludo ¡¡¡¡Felicidades Marina!!!!

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Más de una vez me ha referido Antonio León que su hermano Pepe no estuviera en mi libro La Máscara en la Copla, en las conversaciones con distintos autores de nuestra fiesta.

CarnavaldeMalaga.com
El certamen escolar abre cinco categorías (Infantil, Primaria y Educación Especial) y premiará los mejores trabajos, que se expondrán en febrero en la Plaza de la Constitución.
CarnavaldeMalaga.com
Se mantienen los precios de 2025: abono a 105 euros y entrada suelta a 15; las preliminares se celebran del 23 al 30 de enero y arrancan cada día a las 20:00.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026