Mascarada patinando, (h. 1620) Por su estilo minucioso y documental, el pintor flamenco Denis Van Alsloot era elegido a menudo para ilustrar acontecimientos de la vida pública. En el óleo Mascarada patinando, o El carnaval sobre el hielo de los fosos de la Kipdorppoort en Amberes, que se puede contemplar en el Museo del Prado ( Madrid), se distinguen diferentes grupos de la diversa población amberina propios de la fiesta del carnaval.
El carnaval en la Pintura (I)
David Delfín
Conferencias
CarnavaldeMalaga.com
El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep
Coplas ejemplares
David Delfín
Ha sobrevivido a las crisis, las modas y hasta a un incendio. El espacio se acerca a su 55 cumpleaños, cinco décadas en las que Fernando estuvo allí.
Nono Martínez
Llega la tercera preliminar del COAC Málaga 2026, con Málaga y Cádiz como principales procedencias. Seis agrupaciones, romancero infantil, murga, comparsa juvenil y un cierre doble de comparsa.
CarnavaldeMalaga.com
Ana Belén Rodríguez Crespillo recibirá el reconocimiento por su trabajo sostenido con los más pequeños, la entrega será en la Gala de la Cantera, el 1 de febrero, en el Teatro Cervantes.