El carnaval italiano
CarnavaldeMalaga.com




"Una fiesta extravagante pasó como un sueño, como un cuento, quedando de ella en el alma de los que la presenciaron (...) Si en el curso de estas locuras el tosco Polichinela nos recuerda, de manera inconveniente, los placeres del amor al cual debemos nuestra existencia (...) Todavía nos recuerda más la calle larga, estrecha y llena de gente, el camino de la vida, donde cada espectador y cada autor con su cara descubierta o con careta, desde el balcón o desde el tablao, sólo ve delante de sí y a su lado espacio pequeñísimo: en coche o a pie no adelanta más, paso a paso; más lo empujan que va, más lo detienen que voluntariamente se para, esfuérzase en llegar a un puesto mejor y más alegre y allí también se encuentra estrecho y concluye por ser desalojado..."

 

J.W.GOETHE: Viaje a Italia.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El Carnaval de Málaga ha abierto el telón de su edición de 2025 con la 28 conferencia inaugural que

Coplas ejemplares

David Delfín

Los sindicatos UGT y CC OO y las patronales CEOE y Cepyme se han dado de plazo hasta fin de mes para lograr un acuerdo de negociación colectiva.

CarnavaldeMalaga.com
La segunda semifinal alcanzó nivel de gran final. Los ¡Cuchá Málaga! tocaron la gloria con un pase espectacular. Torremolinos sacó artillería en una noche de quilates. Valientes pasodobles de Alhaurín en busca de la gran final.
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025