El día 24 de Abril se abonarán los premios en la sede de la Fundación
CarnavaldeMalaga.com

<p>La Fundaci&oacute;n hace saber que el d&iacute;a 24 de Abril&sbquo; todas las agrupaciones as&iacute; como Dioses de Carnaval y premiados en general del Carnaval de M&aacute;laga 2007&sbquo; podr&aacute;n pasar por la sede de la Fundaci&oacute;n a recojer el importe de los mismos a partir de las 8.30h de la tarde. Tambi&eacute;n se informar&aacute; a todo el que necesite recojer informaci&oacute;n sobre retenciones. <br />
<u><br />
La direcci&oacute;n es:</u><br />
<strong>Pasaje Calder&oacute;n y Cubero (Esquina Paseo de los Tilos)<br />
29006 - M&aacute;laga Tel&eacute;fono: 952 35 08 09</strong></p>
<p>Ese d&iacute;a es un d&iacute;a especial para m&iacute; porque cuento treinta y me llena de alegr&iacute;a que tambi&eacute;n venga cargado de buenas noticias para todos.</p>
<p>Un abrazo&nbsp;a todos&sbquo;</p>
<p>Nono.</p>

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

El esfuerzo físico al que se someten los hombres de trono o portadores durante las salidas procesionales de Semana Santa ha sido reconocido por una tesis doctoral como un dolor único y sin comparación con cualquier deporte.

Imagen
Los Psico-Zi, Murga de Málaga
Nono Martínez
El Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Málaga (COAC) 2026 llega a su cita más esperada: la Gran Final.
Nono Martínez
Seis agrupaciones, una infantil, un coro, dos comparsas y dos murgas, protagonizan la segunda sesión de preliminares del COAC Málaga 2026, con representación de Málaga (capital y provincia), Granada y Almería.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026