Gracias a todos por regalarnos otro año de visitas. Sois muchos los que entrais cada día a nuestras galerías, a nuestros foros, muchos los que leeis las opiniones de todo el que escribe en la página y que hacen que nuestra web tenga voz propia.
A pasado otro año en el que hemos aprendido muchas cosas juntos. Entre todos le hemos dado un poquito mas solera a nuestro Carnaval y aquí se ha quedado escríto como se pretendía. Se ha cumplido con creces todo cuanto deseaba nuestra humilde página para este 2005, gravias a vosotros.
Para este 2006 se añadirán muchas novedades, sobre todo se están automatizando muchas tareas para que la información nos llegue siempre puntual. Así que si quereis, seguiremos escribiendo juntos la historia de nuestro Carnaval. ¡A no rendirse! ¡este 2006 lo vamos a empezar como esta mandao!.
¡¡Cantando Carnaval!!
¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!
CarnavaldeMalaga.com
Conferencias
CarnavaldeMalaga.com
El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep
Coplas ejemplares
David Delfín
Francia ha rendido un último homenaje a las cerca de 150 personas fallecidas en los ataques yihadistas de enero y noviembre de 2015 en París.
CarnavaldeMalaga.com
El Teatro Cervantes se viste de gala en la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2025.
Imagen
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha publicado el listado completo de las Drags Queen inscritas para la Gala Drag Queen del Carnaval de Málaga 2026, uno de los eventos más destacados dentro de la programación oficial.