Gracias a todos por regalarnos otro año de visitas. Sois muchos los que entrais cada día a nuestras galerías, a nuestros foros, muchos los que leeis las opiniones de todo el que escribe en la página y que hacen que nuestra web tenga voz propia.
A pasado otro año en el que hemos aprendido muchas cosas juntos. Entre todos le hemos dado un poquito mas solera a nuestro Carnaval y aquí se ha quedado escríto como se pretendía. Se ha cumplido con creces todo cuanto deseaba nuestra humilde página para este 2005, gravias a vosotros.
Para este 2006 se añadirán muchas novedades, sobre todo se están automatizando muchas tareas para que la información nos llegue siempre puntual. Así que si quereis, seguiremos escribiendo juntos la historia de nuestro Carnaval. ¡A no rendirse! ¡este 2006 lo vamos a empezar como esta mandao!.
¡¡Cantando Carnaval!!
¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!
CarnavaldeMalaga.com
Coplas ejemplares
David Delfín
Vélez-Málaga recuerda a las víctimas y supervivientes en el 85 aniversario de La Desbandá. Disponible, en la sede en Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía una exposición con fotografías de las Brigadas Internacionales…
David Delfín
El obispo, Jesús Catalá, ha presidido la tradicional eucaristía, previa al traslado y visita al Hospital Civil. La homilía ha sido todo un llamamiento a la unidad y la fraternidad en la fracturada Cofradía del Cautivo.
CarnavaldeMalaga.com
El artista malagueño Pedro Casermeyro ha sido el encargado de realizar el cartel de esta próxima edición del Carnaval 2024. Una labor clave para promocionar la fiesta del invierno cálido.
CarnavaldeMalaga.com
El plan del 1 de marzo se centra en actividades infantiles, desfiles y presentaciones de comparsas y murgas, organizado en distintos escenarios del centro de Málaga.
Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025