Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Finalistas de Alhaurin

Vie, 25/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

La comparsa "Los Niños Perdidos" puso broche a la última semifinal del concurso, con una actuación que gustó muchísimo en el público, destacando un segundo pasodoble muy aplaudido. En la última semifinal del concurso, las murgas "Los Mensajeros...", que en el concurso de Alhaurín se ha presentado con bajo el nombre de los Iluminados, desde la Peña Er Dito y "Lor Grises" Primer premio en el concurso de Marbella, tuvieron una notable actuación con numerosos golpes en sus repertorios que arrancaron la risa de los aficionados.

La gran mejoría de esa murga que cuando los valientes van al combate ellos van al water, que poquito a poco con su bien hacer se están haciendo un hueco como agrupación destacada. Y un tipo que ha gustado mucho los de la pocima y ese cuento de Asterix y Obelix, aunque con los trajes nos ha soplado un pajarito que han pasado una calor hoy insoportable.

Hay que comentar que en esta última semifinal se han caído de la misma dos agrupaciones inscritas y que no se han presentado al final a concurso, la murga de Torremolinos Vamos de Urgencia y la compasa El Pregonero.

Y sobre las 2.00 de la mañana el fallo del jurado fue el siguiente:

MURGAS:

VOY PA BAJO, OFICIA Y CABALLERO, SIAMESES QUE NO TE VEIA Y LOS DE LA QUINTA DEL 67...

COMPARSAS

LA MAR BRAVIA, HABLANDO EN PLATA, EL LADRON DE SUEÑOS, LOS NIÑOS PERDIDOS..

El orden definitivo:

MURGA. OFICIA Y CABALLERO
COMPARSA. HABLANDO EN PLATA
MURGA. LOS DE LA QUINTA....
COMPARSA. EL LADRON DE SUEÑOS
MURGA. VOY PA BAJO
COMPARSA. LOS NIÑOS PERDIDOS
MURGA. SIAMESES QUE NO TE VEIA
COMPARSA. LA MAR BRAVIA

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.