Hoy Pregón del Carnaval de Málaga 2014 en la Plaza de la Constitución
Nono Martínez

Ayer fué un día emocionante cargado de sorpresas, el Concurso de Agrupaciones siempre deja huella y este año no podía ser menos, un mes colmado de anécdotas que darán pie a la imaginación de las agrupaciones en el momento que quiera retomar su andadura, pero ahora lo que toca es la calle y pasarlo bien, rebajar el ritmo frenético del concurso y disfrutar de las coplas.

La calle pretende ser el colofón de un carnaval da el pistoletazo de salida con el pregón de Juambe Cobos en la Plaza de la Constitución a partir de las 21:30h de la noche, con la colaboración de Chana López y Jorge Montesinos. Juambe hoy es el principal protagonista de la fiesta de la libertad, pero también tendremos una Gran Gala de Carnaval en las horas sucesivas y la Elección de Dioses del Carnaval de Málaga 2014.

No solo eso, hoy a partir de las 17:30 tendremos la Gala del Mayor en el Teatro Cervantes para todos los que aun sienten nostalgia de dejar el Teatro y visitarlo una vez más. Para mañana domingo se espera la Elección de Principes y Dioses Infantiles y el Gran Desfile del Carnaval de Málaga 2014 que recorrerá las calles malagueñas desde las cinco de la tarde.

Fotografía: Cartel de La Banda del Pregón.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Black or white, negro o blanco, eso decía el título de la canción de Michael Jackson y esos son los colores que el Edificio de Usos Múltiples de Málaga capital, ha decidido tener de momento en su vida.

Imagen
Drag Queens del Carnaval de Málaga
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha publicado el listado completo de las Drags Queen inscritas para la Gala Drag Queen del Carnaval de Málaga 2026, uno de los eventos más destacados dentro de la programación oficial.
Nono Martínez
Seis agrupaciones, una infantil, un coro, dos comparsas y dos murgas, protagonizan la segunda sesión de preliminares del COAC Málaga 2026, con representación de Málaga (capital y provincia), Granada y Almería.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026