Hoy Segunda Semifinal en el Teatro Cervantes de Málaga
CarnavaldeMalaga.com

Comenzará Marbella con la comparsa "El Reyno de la noche", le seguirá nuestro pregonero Manu Robles con la Murga de Zumaquero "Los Vivalavida", después la comparsa femenína de Alhaurín "El Salón de los Espejos", y antes del descanso la Murga del Susi "Los Lunes al Sol".

Despues del descanso el único cuarteto semifinalísta "La Cosa está como pa salí" y le seguirá la comparsa de Arroyo "La Caribeña", para cerrar la segunda sesión de Semifinales, la murga de Ronda "Los Hombres de su caja".

Lunes 28 de Enero

Comparsa El Reyno de la noche
Murga Los Vivalavida
Comparsa El Salón de los espejos
Murga Los Lunes al sol

DESCANSO

Cuarteto La cosa está como pa salí
Comparsa La Caribeña
Murga Los Hombres de su caja

¡Os esperamos!

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Black or white, negro o blanco, eso decía el título de la canción de Michael Jackson y esos son los colores que el Edificio de Usos Múltiples de Málaga capital, ha decidido tener de momento en su vida.

CarnavaldeMalaga.com
El plan del 1 de marzo se centra en actividades infantiles, desfiles y presentaciones de comparsas y murgas, organizado en distintos escenarios del centro de Málaga.
Imagen
Los del Prendimiento, Murga de Málaga
CarnavaldeMalaga.com
El Pregón Oficial del Carnaval de Málaga 2026hoy sábado 14 de febrero, desde las 17:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026