Hoy Sexta y Última Preliminar en el Teatro Alameda de Málaga.
CarnavaldeMalaga.com

La noche de los cuchillos largos. Esta será la noche en la que sepamos que agrupaciones pasan a la fase Semifinal del Concurso de Agrupaciones 2013 del Carnaval de Málaga.

Vuelve el Coro de Vélez, la Murga del Arka hara su puesta de largo, la murga "Por Arte de birlibirloque", la Murga del Susi con "Los Lunes al Sol" llegará también al Teatro Alameda, la Comparsa de David Santiago "El Guardian", la Murga del Lobera, la comparsa "La Prometida" que fueron "El Barco de las Especias", y para terminar la murga "Los Hombres de su Caja".

Preliminar, viernes 25

Coro – De Vuelta con mi Son
Murga – Los Gigantes del Touchdown Dubi du Down Down
Comparsa - Por Arte de Birlibirloque
Murga - Los Lunes al Sol

DESCANSO

Comparsa – El Guardián
Murga – Agrupación carnavalesca Rústica acomparsada "Con sentimiento, con quejío y con tiento... bueno, contiento no, contientísimo"
Comparsa – La Prometida
Murga - Los Hombres de su Caja

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Un año más, 28 de diciembre Fiesta Mayor de los Verdiales Un total de 27 grupos fiesteros han participado este año en la 55 edición de la Fiesta Mayor de Verdiales en los estilos Almogía, Comares y Los Montes.

Imagen
Menuda Noche, Murga de Málaga
CarnavaldeMalaga.com
Concluye la fase de semifinales y ya está definido el corte de murgas y comparsas que pasan a la Gran Final del COAC de Málaga 2026. A continuación, el listado, y también las agrupaciones que no pasan el corte de semifinales.
CarnavaldeMalaga.com
El Carnaval de Málaga 2026 ya tiene autor para su cartel oficial: Lorenzo Saval, artista visual, editor y director de la histórica revista Litoral, será el encargado de crear la imagen que representará la próxima edición

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026