Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

II Gran Paellada en Sabinillas

Mar, 08/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

La Asociación Cultural Carnavalesca "Peña Los Niños" de Sabinillas organiza, la II Gran Paellada Popular Carnavales A.C.C. "Peña Los Niños", Evento en el cual contará con la participación de multitid de agrupaciones de Malaga y su porvincia así como de la vecina comarca del campo de Gibraltar. Dicho evento, donde se degustará totalmente gratis su Gran Paella tradicional,

Contará con el grupo anfitrión "Marinero de Luces... Rojas, y tendrá lugar En el nuevo Parque ferial de Manilva el Sábado día 12 a partir de las 12:00 de la tarde.

Animar a todo el respetable así como a los grupos con los que aun no hemos podido contactar. Cerveza y paella a tuti plein. ;).

Contactar con Alvaro 609 915 321.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.