La comparsa de David Santiago, la comparsa de Alhaurín y la murga de Zumaquero hoy en la Tercera Preliminar del Concurso de Málaga 2011
CarnavaldeMalaga.com

Hoy martes es uno de los días mas fuertes de toda la Fase Preliminar. Un día importante donde se van a juntar muchas estrellas para cruzar el firmamento del Carnaval malagueño. Ayer ya dejó su estela con la murga de Pariente, la murga del Susi, y la de Ecija entre otras agrupaciones destacadas.

Hoy le toca a la murga de Zumaquero Los Imparables, y a la murga de Marbella Si lo sé no vengo, entre otras. Pero también la Comparsa de Alhaurín de Dede Cortés y Juani Serrano que vienen De Vuelta al Mundo, la comparsa de David Santiago y la Peña Er Dito Zamarrilla como comparsas destacadas de esta noche.

Seguro tendremos llenazo en el Teatro -ya lo verás- y será a las 21.30 en el Teatro Alameda, ¡así que reserva tu entrada antes de que se agoten!

Os dejamos aquí el orden de la Tercera Preliminar y el resto de agrupaciones que concursarán esta noche en el Teatro Alameda:

Martes 15/02

La Hermandad de Febrerillo (Comparsa)
La Danza de la Curva de la Felicidad (Murga)
De vuelta al mundo (Comparsa)
Si lo se no vengo (Murga)

DESCANSO

Zamarrilla (Comparsa)
Los Imparables (Murga)
Un Manojillo, una manota y una brazá (Murga)
El Submarino (Comparsa)

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

El alcalde de Málaga, ha considerado que quizá "sin tenerlo claro -por la Gerencia de Urbanismo-, no debe haberse dicho nada" a la oposición en relación con el traslado de la estatua del Marqués de Larios, situada sobre la glorieta, una vez...

Imagen
Los del Prendimiento, Murga de Málaga
CarnavaldeMalaga.com
El Pregón Oficial del Carnaval de Málaga 2026hoy sábado 14 de febrero, desde las 17:00 horas, en la Plaza de la Constitución.
Nono Martínez
Tras las dos primeras semifinales, el Teatro Cervantes es testigo de cómo cada pase se convierte en una batalla por hacerse un hueco en la gran final.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026